Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 6 de diciembre de 2021

Álbum de Navidad 2021.

Diciembre es uno de mis meses preferidos, seguro que las que me seguís habitualmente ya lo habeís notado. 
Hoy como no podía ser de otra manera el álbum de este mes está dedicado a la navidad, espero que os guste. 


 





Lomo.


Contraportada.

















Lunes con scrap.















12 comentarios:

  1. Tus álbumes siempre tienen un encanto especial, algo que los hace únicos y espectaculares,Marta.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un placer viniendo de ti ese comentario.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Precioso Marta... la combinación del rojo con el azul no se me habría ocurrido nunca... y queda GENIAL...
    Ese lomo... me chifla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo y azul combinan muy bien. Ha estos papeles le van de lujo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial el album, y la letra preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela le da un toque muy invernal y apropiado para los papeles.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Muy bonito , lleno de encanto,Seguro que será un éxito
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a ir rellenando con fotos de otros años.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Una preciosidad...te has dado un capricho en cada página, en cada detalle...🤩🤩🤩 Sí los ojos me hacen chirivitas.

    Me parece muy curioso como has forrado el exterior... con rizo? Para el frío verdad.

    Eres increíblemente ocurrente👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muy apropiado para la nieve ⛄, además de mullido.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. Tus albumes siempre son encantadores, pero este en especial es de lo mas hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en realidad lo hice hace un año cuando la tormenta "filomena" y me sirvió para desconectar.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar