Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 13 de diciembre de 2021

Calcetines de Navidad (2).

¿Os acordáis de los calcetines de Navidad que enseñé hace unos días?
Bien,  hoy os traigo los dos últimos para terminar este cal de ricorumi 






Cerdito.
Patrón de @maschenmeadle


Conejo.
Patrón de  @pensebonheur



Aquí os dejo el resto.






18 comentarios:

  1. No paras artista,a cada cual mas bonito Me encantan y admiro como trabajas de bien Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, este mes de diciembre está siendo muy intenso de Ganchillo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. ¡Que colección tan adorable, Marta!
    Se ven preciosos todos juntos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, han quedado muy bonitos!!
      Lucen muy bonitos en una guirnalda.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Bonita colección que has hecho de calcetines y animalitos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he tejido una gran familia de animales y calcetines.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Que preciosidad Marta, ahora estoy yo tejiendo calcetines para la rebon de mi hija¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan muy bonitos. ¡enhorabuena por ese bebé!

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Una monada... te han quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he divertido tejiéndolo .

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. Me encantan estas botitas, un complemento ideal para estas navidades
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos!!! me encantan!!! y que sepas que me pones los dientes muy largos, que yo me tengo que tomar un descanso forzoso del ganchillo, que me he lesionado el pulgar... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto siento lo de tu pulgar!!
      Cuídate mucho.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  8. Aquí me quito el sombrero... todo en tamaño mini, me parece que tiene aún más mérito.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, solo las personas que hacemos ganchillo valoramos el tamaño.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar