Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 2 de enero de 2023

Saritha.

Saritah es un diseño de mi mundo unicornio que me enamoró en cuanto lo vi, no lo pude hacer cuando se anunció en forma de cal y cuánto tuve la oportunidad de hacerlo como patrón lo hice. 
A ver qué os parece.



2 comentarios:

  1. Buen estreno para empezar el año, un nuevo personaje lleno de encanto.
    El patrón te ha quedado genial;

    Feliz Año Nuevo lleno de creatividad!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es PRECIOSA!!!
    Me encantan los pantalones!!! Bueno, yel gorro... y la expresión... y el pelo...
    Besitos

    ResponderEliminar