Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 9 de enero de 2023

Muñeco de nieve ☃️ ⛄

Este simpático mucho es un patrón de @funny_hook y con el empiezo reto nuevo este año para acompañar a Taly de @talypunto y a Vanessa de @bichosdecolores
Se trata de acompañarla mes  a mes en su reto #12amigurumis2023, el año pasado no las pude acompañar todos los meses, el propósito para este año es al menos intentarlo.
Aquí os dejo el mes de enero. 
Temas 2023.
1 Hazme un muñeco de nieve ☃️

























#12amigurumis2023
Banner de participación. 
Enero: hazme un muñeco de nieve.




No os perdáis los temas, seguro que entre todas os sorprendemos con nuestros ganchillos.






6 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Marta!
    Esos pantalones con tirantes son lo más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooo, me gusta mucho
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada Marta¡¡¡¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y elegante es este muñeco de nieve, dan ganas de tratarle de Don Muñeco!!! me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Marta!!!
    Y qué bien que este año participes en el reto!
    Yo lo hice el año pasado... conseguí completarlo todo!!!
    No sé yo si este año lo conseguiré... porque está más complicado...
    Besitos

    ResponderEliminar