Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 5 de enero de 2023

Lola es costurera.

Para celebrar el cumpleaños de Lola su familia le ha querido regalar este mini-yo para que no olvide la cantidad de puntadas que ha dado con su máquina de coser durante tantos años y viéndose siempre rodeada de telas y telas. 


Con esta entrada participo en la 29 Edición de RETO  CREA Y COMPARTE 5/1/23 organizado por Lola de http://elrefugiodelirtea.blogspot.com/ y Chus de http://elsitiodechus.blogspot.com/ 
Podéis ver en Instagram un resumen de todos los trabajos. Este mes como anfitrionas están @lidiaricis_aidilsieir y @cosasdemixmedia






Banner de participación.






5 comentarios:

  1. ¡Que maravilla!
    Cuantos detalles y seguro que le ha despertado grandes recuerdos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajo el de costurera...la de puntos que habrá dado Lola en su máquina ... cuantos ojales y botones .
    Será un orgullo reconocerse en ese taller, con su máquina de coser y rodeada de telas....Lo has bordado Marta
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... como siempre...
    Unos detalles preciosos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Marta¡¡¡, Lola estara encantada¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. qué chula! la máquina de coser está super conseguida!!! un beso

    ResponderEliminar