Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 6 de enero de 2023

Diario de Navidad 🎄 2022

Como no podía ser de otra manera Francesca será la protagonista de este diario junto con su vestidor.
Por aquí os dejo un video a modo de resumen donde podéis ver todos los días uno a uno.





Espero que hayáis disfrutado con su día a día tanto como yo preparándolo para vosotros. 
Sólo queda desearos un Feliz Año Nuevo 2023 y que los Reyes Magos hayan cumplido todos vuestros deseos. 


6 comentarios:

  1. Francesca es una afortunada y este diario lo confirma. Bonito recopilatorio
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ay esa Francesca siempre tan guapa, nunca me canso de verla con su fabuloso guardaropa. Muy feliz año Marta, que el 2023 sea pleno de alegria y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Francesca está en todos los saraos ...
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. He ido siguiendo a Francesca en IG...
    El video me lo veo mañana con una cafecito... para disfrutarlo como se merece!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta Francesca esta en todos los saraos, me encanta este reportaje.....
    Buen año que espero venga cargado de muchos proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! y me resulta super divertido que hayas ido paseando con Francesca por tantos sitios. Besos

    ResponderEliminar