Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 1 de febrero de 2021

Álbum Alicia en el país de las maravillas.

Y esta era la sorpresa que os anunciaba hace unos días.  La muñeca Amigurumi de Alicia viene acompañada de un álbum creado con los papeles  diseñados de Stamperia de la colección que lleva su nombre.
Mejor os lo enseño directamente.. ¿Queréis verlo?











Portada.


Lomo.


Contraportada.


Vista panorámica.


Cierre con lazo.


















Como cada primer lunes de mes seguimos con esta sección. 


Lunes con Scrap.





16 comentarios:

  1. Esta colección es divina y tú la has sabido emplear con ese talento innato que tienes para el scrap, Marta.
    Es un álbum absolutamente espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es uno de mis tesoros en cuanto a álbumes se refiere.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonito álbum!!!
    Vi a Alicia en IG... voy a ver la entrada anterior para fijarme en los detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te enamoras de ella en cuanto la veas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Me quede maravillada con tu album, que bonito tema y que hermoso esta, perfecto para acompañar a Alicia en sus aventuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es ideal para llenarlo de fotos de algún momento especial de nuestra vida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Pero qué bonito!!! me encanta!! una maravilla de álbum. Qué haces luego tú con tanto álbum? yo ya no sé dónde ponerlos y tengo menos... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que algunos son encargos y otros los tengo en la casa del pueblo que allí tengo más sitio para tenerlos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. que maravilla de album, me alucinan estas creaciones tan complejas y llenas de detalles
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además este le he hecho con mucho mimo y cariño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. si la muñeca es divina, el albumn es una autentica preciosidad!!! me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ha quedado un conjunto muy bonito que luce en un rincón muy especial de mi casa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que belleza Marta,
    lo papeles son preciosos y lo que tu has hecho con ellos un álbum mágico y divino Felicidades artista Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tenían tantos dibujos tan bonitos que me ha costado decidirme en algún momento cual quedaría mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar