Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 19 de febrero de 2021

Silvia y Jorge.

¿Sabes por qué se celebra San Valentín?
En el siglo III en Roma, el sacerdote Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quién prohibió la celebración de matrimonios jóvenes, considerando que los solteros eran mejores soldados, porque tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.
Valentín celebra en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Al enterarse, Caludio II sentencia a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, por desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se   conmemora todos los años el Día de San Valentín.
Para celebrar este día Silvia me ha encargado en mini-yo en el que están ella y su pareja ¿Queréis verlo?






Silvia acaba de aprobar las oposiciones a guardia civil y Jorge es repartidor de pizza
¿Verdad que hacen una bonita pareja?



















10 comentarios:

  1. Que pareja tan adorable a la que no le falta ni un detalle, Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii disfrutando de volver a trabajar con mi querida goma eva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Una pareja adorable, te han quedado geniales.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además es un trabajo del que he disfrutado mucho haciéndolo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué ilusión les habrá hecho verse en sus mini yos, están fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en realidad eran para navidad pero cuando Silvia los vio pensó en guardarlos para san Valentín.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me encanta la coleta!!!! Jejeje
    Muy chulos los dos... claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Silvia tiene el pelo muyyyy largo, pero para el trabajo lo lleva siempre recogido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Ohh, que monos! Están geniales!! Y esa pizza tiene una pinta tremenda!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, un pequeño detalle que quiso tener Silvia para Jorge.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar