Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

domingo, 28 de febrero de 2021

Reto amistoso n°134: flores.

Diana de https://pegostesycolores.blogspot.com/  es la anfitriona este mes del reto amistoso n°134, el tema elegido es flores. ¡Bonito tema! ¿Verdad?. Para acompañarla a Willow LA WILPERTINGER que como complemento lleva una corona de flores.
Bueno, por aquí os la dejo. A ver qué os parece. 







WILLOW, la WILPERTINGER.
Diseño de Littleaquagirl
Libro: nuevos diseños de Amigurumi de Fantasía.
A la pequeña Willow la podrás encontrar jugando en los bosques alpinos de Baviera. En invierno hace ángeles en la nieve y en verano recorre Edelweiss para hacer coronas de flores? En cualquier época del año canta a voz en grito las canciones de su película preferida: "sonrisas y lágrimas". ¿Encontrará ella algún día a su capitán Cottontail? Es tan agradable soñar contemplando las nubes en el cielo.












Banner de participación.


Certificado de participación.



Para ver el resto de trabajos hacer click AQUÍ.







36 comentarios:

  1. Ay Marta pero que bonita es Willow! Me encanta su expresion y luce muy bonita con su corona de flores, pura ternura! Algun dia tengo que ponerme a hacer un amigurimi aunque no creo que me queden como a los tuyos.
    Gracias por acompañarme en el reto!
    Bespos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no, seguro que te quedan igual o mejor. Aún no he visto nada que se te de mal hacer.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Muy bonita a quedado con esas hermosas flores!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las flores resaltan aún más la muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Μα πόσο όμορφα συνδύασες το πλέξιμο με τα λουλούδια κ το χαριτωμένο ζωάκι ..
    Πολύ γλυκό

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quedó un trabajo muy bonito. Tanto Willow como las flores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. WIllow é linda demai, adorei as flores, ficaram um charme! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las flores de la corona son muy bonitas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Ese nuevo proyecto tiene mucho encanto Marta, las flores le dan un toque muy alegre y primaveral. Tus trabajos destacan por su delicadeza y esmero.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, soy muy exigente a la hora de tejer un amigurumi tiene que ser amor a primera vista para tejerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Es una moneria total.
    Tus amigurumis siempre me resultan achuchables, Marta.
    La corona de flores es muy alegre y le aporta un toque bohemio y primaveral.
    Besitos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, este es especialmente tierno y achuchable.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ya te he puesto en instagram que me encanta! pero me gusta mucho verla también aquí que la veo desde el ordenador más grande y la puedo ver mejor... me tiene enamorada.. te ha quedado preciosa!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mis hijas han amenazado con quitármela pero de momento no las he dejado. Cualquier día se la llevan a su coche.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Ohh, qué tierna es Wilow, un encanto de amigurimi con su corona tan linda de flores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cualquiera que la vea se enamora de ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Hola Marta, precioso amigurumi con esa corona de flores tan encantadora, es muy amorosa. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. que monada! me requetechifla, la corona un acierto
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada!!
    spn unas florecillas encantadoras.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que quedan muy bien rematadas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Qué precioso amigurumi!!!
    Hemos coincidido con las coronas de flores!
    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hemos cambiado el muñeco pero las dos le hemos añadido una Bonita Corona.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Madre miA,. QUE BONITO Y TIERNO ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que quedó muy bonito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Wow qué bonito! mis respetos Marta, que bonitos tonos y terminado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, no sabía muy bien si encajaría en este tema.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. que bonito tu trabajo , felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Willow ha quedado monísima y la corona de flores le sienta muy bien!!!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, me alegro de que te haya gustado. Buena semana para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Pues que me va a parecer Marta... que es todo un primor,una verdadera monada y maravillosamente tejida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me alegro de que te haya gustado

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Pero que monería Marta, que cosita más bonita,con lo que me gustan a mi los animalitos 🥰👏👏👏😁 queda preciosa con su corona de flores.
    Un besote guapa! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, la verdad es que ese diadema de flores le da un toque muy bonito y romántico.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar