Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 9 de febrero de 2021

Chal morado.

¿Os acordáis de la guirnalda que publiqué en Navidades con la que gané un lote de lanas Rubí? Pues me he atrevido a hacer mi primer chal, estoy muy contenta con el resultado, espero que a vosotros  os guste tanto como a mi.
Patrón gratuito de @entrefilsimadeixes
























Esquema del Patrón.



Adelanto que seguiré haciendo algún que otro chal, ya que es un prenda que uso prácticamente a diario.






14 comentarios:

  1. Es divino, Marta.
    ¡Me chifla!
    Estoy aprendiendo a hacer crochet solo por hacerme uno...algún año de estos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, yo pensaba que no.ica a se capaz de hacer uno y ahora ya estoy buscando un diseño fácil y nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. que bonito y que calentito. Me gusta mucho el color y el punto escogido
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aunque ahora no hay que salir mucho a la calle lo he extrenado y es muy calentito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial y el color tambien me gusta, estos chal son muy ponibles en primavera verano yo los uso mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, siempre es buen momento para usar uno. A mi personalmente me resultan muy prácticos.

      Besos.😘😘😘

      Eliminar
  4. Que bonito te quedo, me gusto mucho esa puntada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rápida y facil de hacer. Consiste en repetir la fila 7 y 8 hasta que llegues a tu largo deseado.

      Besos de los 😘😘😘

      Eliminar
  5. Precioso Marta!
    Lo vi en IG y me encantó... es un punto precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te ha quedado este chal!!! además de bonito seguro que tú por tus tierras lo disfrutas un montón...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aquí en Segovia las prendas de abrigo se USA muchiiisimo


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ya te lo dije en Instagram, me encanta y te ha quedado precioso Todo un acierto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para ser el primero estoy muy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar