Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 11 de febrero de 2021

#colorinvisible2021

Intercambio organizado por @lasagujasdesu y @gurumitime_bylei con el se quiere demostrar que no todo es rojo en San Valentín. A lo largo de febrero y hasta el día 22 tenemos de fecha tope para enseñar lo que hemos preparado para la ocasión y el día 8 de marzo podremos abrir el paquete.
Ahora os enseño lo que he preparado para la ocasión. 








Anderson Foca
Anderson nació cerca de la península de Valdés, en la Patagonia argentina, pero ahora pasa la mayor parte del año en el faro de Èclaireurs, cerca de Ushuaia (también en Argentina). A veces sueña con el clima más cálido de sus playas natales, pero no extraña a sus ruidosos parientes cotilleando y preguntando mil cosas al mismo tiempo. No lo malinterpreten, ama a su parlanchina familia, pero prefiere disfrutar de su compañía sólo una vez al año. Anderson pasa el tiempo  coleccionando películas de 35 mm y haciendo sus mundialmente galardonados quesos. De hecho, se ha convertido en un fabricante de quesos tan famoso que cada vez son más las personas que quieren ir a su casa a conocerlo. Por suerte, trasladar la producción de quesos al continente ha resuelto ese problema. Ahora puede disfrutar tranquilo de su paraíso en el faro del fin del mundo.

Libro: la banda de Pica Pau 2
Autora: Pica Pau.








Bolsa para labores y guarda tijeras.






Banner de participación.



12 comentarios:

  1. Qué gracioso Anderson!!!
    Me encanta cómo te ha quedado... los colores son preciosos!
    La bolsa y el guardatijeras una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,es del último libro de Pica-pau y lleva su sello claramente nada más verlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. El amor no tiene color, Marta.
    Vaya preciosidades que nos traes hoy. Me encanta la bolsa y el guardatijeras y esa foquita me parece adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ahora que tenemos más tiempo libre para nosotros o menos libertad de movimiento (según se mire) aprovecho a tejer y coser a la máquina.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pero qué chula!!!! y no me digas que esta foca tan chula además hace quésos? qué maravilla!!! el portatijeras y portalabor también me han encantado pero es que la foca me ha robado el corazón... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es como la presenta Pica-pau en su ultimo libro. Me parece muy interesante conocer algo más de estos personajes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me he enamorado de Anderson! y la bolsa y el guardatijeras muy monos y muy útiles
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tengo varias bolsas de labores y son muy prácticas. Cada vez que veo una tela mona pienso en usarla para hacer otra.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Siempre me sorprendes, que trabajos mas bonitos, la foca es una pasada y que color tan bonito has escogido y la bolsa para meter los ovillos practica y preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en color azul y mostaza que son algunos de los preferidos de mi pareja para este intercambio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué monada de foca!!! Me ha enamorado, Te quedó preciosa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar