Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 20 de julio de 2022

Ana y David.

¡SI QUIERO! ....se  dijeron el pasado 16 de julio de 2022 Ana y David. Para que tengan un bonito recuerdo de este día  Míriam ha querido plasmarlo en esta pareja de mini-yo, pero en esta ocasión vestidos de calle,  nada de traje de novio ni de vestido de novia.






FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES


6 comentarios:

  1. qué chulos te han quedado!!! y así vestidos de calle valen para cualquier ocasión!!! qué bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, así vestidos de calle siempre los puedes utilizar en algún evento como cumpleaños de la otra manera td limitas sólo a bodas o aniversarios.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, me comentaron que siempre iban muy conjuntados. Hoy en tonos azules.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Madre mía la cantidad de entradas que me había perdido... jejeje
    Esta pareja me encanta... sobre todo el vestido de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando perdida con las entradas....entre encargos y preparar ferias no me he podido poner al día, pero tengo que hacerlo.
      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar