Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 29 de julio de 2022

Àngela y Jorge.

La semana pasada Ángela y Jorge se dieron el si quiero rodeado de sus familiares y amigos en una ceremonia íntima. 
Uno de los regalos que recibieron fue esta pareja de mini-yo en la que la base son dos discos de vinilo que anto juntas a esta original pareja. 💑 






Ángela con vestido de novia blanco, zapatos rosas fucsia. Para el ramo.rosas en color fucsia.


Jorge traje azul marino,  zapatos color camel y corbata rosa a juego con los zapatos y flores de la novia.

















Base personalizada imitando discos de vinilo.


Ella.


Él.


Fecha.


Un brindis 🥃 por los novios y que su amor les mantenga unidos por siempre.




















6 comentarios:

  1. La música es como frecuencia un punto en común de muchas parejas... aquí los clásicos vinilos ha sido el suyo.
    Se ve que son una pareja alegre y simpática, a tu versión no le falta detalle
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fué el detalle que pidieron las amigas de la novia que la base fueran dos discos de vinilo con su nombre y fecha.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Qué mona la parejita... oye... no le veo los zapatos!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero aunque no los veas te aseguro que son fucsia a juego con los detalles del novio.
      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar