Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 22 de julio de 2022

Sofía

Sofía es una niña pequeña de a penas 2 años que la encanta el color rosa empolvado y montar en su triciclo rosa y blanco de Minnie Mouse. 

















¿Vuestros “peques” también tienen un juguete preferido?










10 comentarios:

  1. Creo que el amor por el rosa es algo instintivo... desde pequeñas es raro la niña a la que no le gusta el rosa.

    Te quedó muy graciosa Sofía y la bici 😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente de acuerdo contigo las niñas y el rosa por lo menos hasta la comunión van siempre unidos.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Ay qué graciosa!!!
    Esas coletitas son geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son súper simpáticas las primeras coletas de las niñas. A mi me parecen dos pequeñas fuentes.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Ayyy que amor de muñequita, le has puesto un montón de detalles al vestidito y las coletitas es que enamoran :D. El triciclo creo que se le ha quedado algo peke jijiji :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el triciclo es pequeño no está hecho a escala de la muñeca. Simplemente es un pequeño detalle que acompaña a esta pequeña.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar