Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 18 de julio de 2022

María, 16 de julio de 2022.

Con este trabajo  cierro la temporada de comuniones por este año y es que los que me seguís de manera habitual seguro que os habéis dado cuenta de ello.
En este trabajo he incluido una hucha a modo de árbol de huellas a juego con su álbum. Creo que volveré a hacer este tipo de conjunto me parece un detalle de lo más original y desde luego poco visto.




Bolsa para álbum.


Hucha con palomas para firmar.





Palomas para introducir en la hucha firmadas con un bolígrafo 


Portada.





Hoja de agradecimiento.


Hojas para fotos (2 unidades).







Hojas para firmas ( 8 unidades).



Contraportada.




Banner lunes con Scrap




6 comentarios:

  1. Marta con frecuencia introduces nuevos cambios, detalles que mejoran el anterior o simplemente sin una opción más para elegir. Esa hucha tiene muchas posibilidades para la siguiente temporada de comuniones.

    Lo demás está todo perfecto, los papeles, bolsillos tarjetas bien combinadas...son el regalo perfecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, después de todos los que he hecho este año creo que cada uno.ofrece algo distinto y este con la hucha me ha parecido de lo más original.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Tus álbunes son maravillosos, Marta.
    Cada uno tiene detalles especiales y originales que los convierten en pequeñas obras de arte
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, están llenos de cariño y pensando siempre en la persona que lo va a recibir.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. qué buena idea lo de la hucha!!! y el álbum super bonito!! no me extraña que te encarguen un montón! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la hucha... te confieso que no había hecho ninguna pero cuando me la pidieron no me pide resistir a hacerla.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar