Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 13 de julio de 2022

Mónica es doctora.


Monica es uno de tantos sanitarios que con su labor en esta crisis producida por el COVID-19 está ayudando y apoyando a los enfermos con sus cuidados.





10 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encantan tus fofus por la gran cantidad de detalles q les haces.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, procuro hacerlos todos diferentes pero eso sí cargados del mayor número de detalles.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Como siempre hermosas tus fofuchas eres una maestra muy sinceramente!..
    Abrazos inmensos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras hacia mi trabajo y a mi.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Todos los homenajes y menciones al sector sanitario son pocas. Mónica tiene un detalle personalizado.

    BESOS

    Una pregunta Marta cómo pones las imágenes en tus publicaciones que se ven en mi lista de blogs..eres de las pocas que aún las mantiene.

    Algo cambio que han dejado de verse en la mayoría de blogs... misterios de la tecnología 🤷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes lo sigo haciendo como antes . Después del texto inicial y la primera foto pongo los puntitos de salto de página y sigo redactando mi entrada.
      Espero haber podido ayudarte.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. me encanta! está super chula y con todo lujo de detalles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los sanitarios siguen siendo las personas más homenajeados desde la pandemia . Cada poco tengo que hacer alguno.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Chulísima!!!
    Me chifla la camiseta!!! (bueno, todo... pero la camiseta lo que más)
    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la hice hace tiempo y aún no la había podido enseñar.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar