Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 5 de julio de 2019

AnnitaElPez.

Hace mucho que no participaba en un cal y no he podido dejar pasar la ocasión. Se trata de AnnitaElPez 🐟🐟🐟. ¿Queréis saber quién está detrás de ella?.
Tenemos #cal de la mano de días de limón que ha diseñado este fantástico estuche para tus agujas, ¡O para lo que quieras!
Miriam, de días de limón ha sido la encargada de volver a tramar con amimú el CAL de la nueva temporada de piscinas y baños, de agua...¡Mucha agua! Espero que os guste tanto su diseño como me ha gustado a mí.
¡peces al agua!.
Para que está pecedita no estuviera sola yo le he añadido un pez amigurumi de doble cola que lo he colgado en la argolla que lleva la boquilla del monedero y lo usaré de apoyo como un pequeño alfiletero. También he forrado el estuche por dentro para evitar que las agujas se enganchen y a la vez tenga mayor cuerpo y resistencia.


















Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.








20 comentarios:

  1. Ay me encanta, es supergracioso!!!! Y los colores que has elegido me parecen ideales para simular escamas. Su pequeño acompañante...ohhh....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, cuando lo vi en redes sociales no pude resistirme y tuve que hacerlo.
      ¡Es tan simpático!🐟🐟🐟

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Es tan lindo! Qué trabajo tan simpatiquisimo, Marta.
    Está ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es muy original y ha resultado muy divertido hacerlo.
      Ahora a ver como se llenan las redes sociales de 🐳🐋🐬🐟🐠🐠🦈

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. que estuche más original y chulo! me encanta y el pececito pequeño es de lo más lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es el pequeño toque simpático que le faltaba a Annita el pez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Anda,pero que chuladaaa! me parece divertidiiisimo y ademas incluye un pez chico
    Queda de lo más gracioso y super útil el conjunto
    Me encanta Marta!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, una manera divertida de tejer acompañada en la playa o incluso en la piscina.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Es que es preciosos, todo! un bolsito útil, en crochet, con emboquillado y un pececito Wow! porque no me entero de estos evento antes
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido poca participación, la próxima vez que me entere de un cal intento avisarte.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. que guarda agujas mas simpaticon y el alfiletero no se queda atras, super molon!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Uno lujo viniendo de alguien que maneja el ganchillo tan bien como tú.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Nos parece una idea muy divertida para guardar los útiles de ganchillo y además queda tan divertida y veraniega ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy original. Si decides hacerlo te paso el patrón sin problemas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que estuche mas original Marta!! Nos ha encantado la forma que tiene, además los añadidos del forro interior y el pez alfiletero le dan un acabado perfecto, gran trabajo!!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos. Quería darle mi propio toque y uso, de ahí el alfiletero y el forro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Qué chulo!!! te ha quedado precioso! me encanta este pez comeagujas, seguro que va genial para llevarlas... y con su amiguito el llavero-acerico, como si fuera una rémora acompañándole... están genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, necesitaba un sitio para los marcadores de vueltas y alfileres...pensando semejante ocurrió este pequeño pececillo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que funda más original, es preciosa Marta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, además resulta muy vistosa y llama la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar