Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 24 de julio de 2019

Guillermo, policía Nacional.

Guille está formándose en Ávila para ser policía Nacional, Lidia ha querido tener este detalle con él para que no la olvide y le sirva de apoyo en esta ocasión.






















20 comentarios:

  1. como siempre increíble en todos sus detalles perfectamente ejecutados. Guille estará encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, le dio suerte este mini-yo y aprobó los exámenes de policía.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Impresionante tu gusto y atención por el detalle, Marta!
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, ya conoces mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Eres increíble Marta, que manos las tuyas eres una artista en verdad! verdad!

    Besotes!!feliz semana!!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa. Disfruto haciendo estos trabajos y eso se nota en el resultado final.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Ole qué policía tan chulo te ha quedado!! las esposas me encantan, bueno, y todo, ya sabes... Está de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, está lleno de detalles. Hice otro parecido hace años y por ese ha salido Guillermo. Ha viajado hasta Ávila.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marta!

    Está estupendo este poli, como siempre no le falta el más mínimo detalle y tus bases, me encantan, ya lo sabes.

    ¡Felicitaciones una vez más por un trabajo fabuloso!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, no te pierdes ninguno de mis trabajos. De todos ellos pienso que lo que más te llama a atención son las bases, intento darles vida e integrarlos con el muñeco.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Te quedó lindo el fofucho policía!! Felicitaciones Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia. Ahora Guillermo cuidada de todos nosotros en su día a día.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Como siempre un trabajo muy fino en cada detalle, felicitaciones por tu trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Procuro cuidar siempre hasta el último detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta,
    Que guapeton te ha quedado, jajaja, y mira que no le falta detalle hasta unas esposas tamaño fofucha has encontrado, jajaja. La base te ha quedado estupenda :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la base lleva un mensaje incluido que Lidia quiso poner especialmente dedicado a Guillermo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Hello Marta,
    Amazing work!
    Guillermo will love it!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flashinscissor, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué bonitoooo! y además con mensaje personalizado! es lo más!
    Precioso este policia Marta
    otro trabajo de 10
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Lidia quiso tener ese pequeño mensaje con Guillermo. Quedó muy vistoso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar