Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 1 de julio de 2019

Jaime, 1° comunión, 15 de junio de 2019.

No hay nada que le guste más a Jaime que ir con su padre al campo y ayudarle a trabajar con su excavadora, algunas veces su padre le deja manejar los botines. 
Cómo no podía ser de otra manera, este mini-yo trae consigo una excavadora.🚜🚜🚜





















Base con excavadora.



16 comentarios:

  1. ¡Te quedó genial, Marta!
    Una auténtica preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya hija mia que trabajo tan hermoso! felicitaciones tienes unas manos que crean arte y dan alegrías, soy sincera eso me transmite tu trabajo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa, no sabe la ilusión que me hace que un trabajo mío sea capaz de transmitir todas esas sensaciones a alguien.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. el miniyo de jaime es perfecto y con excavadora y todo, el niño debe estar encantado!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, gustó tanto que salieron algún encargo nuevo gracias a Jaime y su excavadora.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Muy chulo Martha! No me explico cómo sacas las ideas para hacer cosas como la excavadora. La forma en la que haces el cabello me encanta, se ve muy real, tengo que intentarlo en algún amigurumi. Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre me sorprenden, cuando crees que ya has hecho todo y te piden algo tan diferente, pero el cliente siempre manda.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. esto es un regalazo! en mayúsculas. imposible no enamorarse de ella
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve amor a primera vista cuando vi este trabajo terminado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Venga ya!! es que ya haces los amigurumis, con excabadora, bicho y todo?? que va a ser lo próximo? hacerlos que se muevan?? es que son una maravilla!! Jaime tiene que estar engantadísimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Ha sido un reto, pero estoy muy contenta con el resultado final.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. El conjunto completo, ahora conocemos la historia completa, le gustará mucho a Jaime seguramente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya lo podéis ver terminado en su escenario completo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. jajaja y resolvimos! mira Jaime que guapetón! vaya regalazo para su comunión con esta excavadora que es una pasada y tanto le gusta a él
    Genial, artista
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tenía que darle su importancia a este conjunto por separado, por un lado la excavadora y por otro Jaime.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar