Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 3 de julio de 2019

Patricia, 1° comunión, 8 de junio de 2019.


Patricia es otra de las muñecas de comunión que he hecho esta temporada. Al igual que Mateo, puesto que es un encargo de la misma persona, va colocada sobre una caja. En ella se pueden meter chuches, rotuladores, bombones,....
Patricia va acompañada de su pequeña mascota, es una gatita de la que no se separa.


















12 comentarios:

  1. Hola Marta, unas bellezas, muñeca y gatito, como todas las fofu que elaboras, seguramente la niña estará encantada!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Patricia está feliz con su mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. que guapa! la gatita también la has hecho tu? cada vez te luces más con los detalles. Seguro que Patricia estuvo encantada
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la gatita también la he hecho yo. Me he ayudado de un vídeo de YouTube donde te explica muy bien como se hace.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Es enacantadora!
    La gatita es una amor....que paciencia tienes para recrear tantos detalles en tus fofuchas, querida Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encanta añadir el máximo de detalles posibles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Ay Marta que linduras haces con tus manos talentosas, me encanta todo lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chela, como todo lo artesano está hecho con mucho cariño y es por eso que yo creo que se ve en el resultado final.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me encantó la idea de la caja,es una genialidad,y Patricia está moniiisima y además incluye a su mascota
    Que trabajazo Marta,habrá sido un gran éxito
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la caja es una idea muy buena ya que puedes meter dentro un pequeño detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué chula!! el gatito una monada ahi en su cestita... aunque lo que me ha llamado la atención esta vez son las flores del pelo, y lleva un velo? está preciosa y seguro que les encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, así es como iba vestida Patricia. En las fotos de su recordatorio también aparece su gatita en una cesta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar