Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 26 de julio de 2019

Fernando, equipo "VIDA PIRATA".

Los compañeros de trabajo de Fernando y amigos han querido sorprenderlo con una fiesta sorpresa en el día de su cumpleaños. Uno de los regalos que ha recibido este este mini-yo. 

















Me dicen que le gustó y sorprendió tanto que hasta se emocionó cuando lo vio.

¡Felicidades Fernando!

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






18 comentarios:

  1. Holaa Marta! ayy que simpático y como siempre que gran trabajo,completiiisimo
    Siii que debe emocionar recibir un mini yo con tanto cariño
    Me encanta Fernando! y me alegro mucho que haya sido un éxito!
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, FERNANDO celebró su cumpleaños acompañado de su mini-yo...Era como dos celebraciones en una.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Seguro que le encantó, Marta!
    Es simpatiquisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, gracias a el he hecho algún encargo nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marta!

    Que fantástico fofucho. Si tus muñecos me gustan, sus bases o escenarios como yo los llamo, me enamoran. ¡Esa bicicleta! No me extraña que Fernando se emocionara.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bicicletas resultan complicadas de hacer, pero cuando por fin las ves terminadas es un trabajo lucido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola !!! me imagino la carita de fernando al ver su miniyo, que satisfacción tan grande debes sentir al lograr trabajos tan bellos y bien acabados. Felicitaciones amiga, esta perfecta tu labor.
    Por allí me atreví con unos zapatos jajaja es que hubieses reido mucho si me hubieses visto, hasta tuve que recortar una parte después que lo tenia pegado, es que no tenia forma jaja en fin que le puse una cinta simulando los cordones, pero ese no era el modelo... jaja y quedó un poco bien al final ... Así que, te admiro mas :).
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros 'zapatones " que yo hice tampoco fueron perfectos. Poco a poco he ido mejorando hasta alcanzar el nivel de hoy.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Bello! bello quedó el mini Fernando, cada vez te superas más tu misma y es un cumplido eh!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se que lo dices de corazón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta, que bonito trabajo, me encanta ver como hacen esas fofuchas tan lindas que yo ni siquiera sé por donde se comienzan jaja, te dejo un gran cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias el taller de L'Ana, eres bienvenida por mi casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Geniales tus mini yo como siempre, eres la reina de la goma eva
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que la admiración es mutua.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. madre mia que guapo que es Fernando! te ha quedado precioso y la bici ni te digo, yo tuve que hacer una y al final parecía más un patinete que una bici
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, las bicicletas no resultan nada fáciles de hacer. La primera que yo hice no se parecía en nada a la original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Hola Marta,
    Que divino te quedo Fernando, jiji, tiene un montón de detalles, pero la bici ya es un puntazo, me ha encandilado, con todos sus detallitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando hice la primera bicicleta no sabía muy bien por donde empezar. Pero poco a poco he ido aprendiendo y mejorando.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar