Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 22 de julio de 2019

Martín, mi bautizo, 25 de mayo de 2019.

En octubre nació Martín y ha sido ahora el 25 de mayo cuando sus padres decidieron bautizarle, pasamos un gran día en familia. El peque se portó muy bien durante la ceremonia, ni siquiera lloró cuando le echaron el agua bendita en la pila  bautismal.
Para que tuviera un recuerdo de este día le hice un álbum de fotos y firmas ¿Queréis verlo?







Portada.


Lomo.


Contraportada.





Por aquí os dejo las páginas interiores una a una:






































Bolsa donde guardar el álbum, me inspiré en  la maleta estilo vintage. Me pareció una forma muy original de conservar y presentar este trabajo.




22 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial, Marta!
    Me encanta esa estructura cargada de recovecos y desplegables....sorpresas por todos lados.🤗
    Y la funda es un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi sobrina le gustó mucho el conjunto. Así que yo feliz.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Un album precioso, alegre y con mucho color, me gusta que no sea en colores pastel como se suele hacer y la bolsa donde guardarlo me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa un poco igual. Si es para un recién nacido no me importa que sea en tonos pastel, pero cuando ya son más grandes prefiero meter más colorido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Amiga que puedo decirte, " has tirado la casa por la ventana" en este trabajo o mejor dicho has puesto mucho talento y sobretodo mucho cariño en preparar un álbum precioso para guardar todos los recuerdos de Martín.

    Bolsillos...etiquetas papeles y demás detalles, combinan de maravilla y hasta esa funda vaquera es lo más de la originalidad.

    BESOS....Quedó encantada con la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Martín es mi sobrino-nieto y no se merecía menos la ocasión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué bonito! Está precioso! forrado en tela no? me parece dificil. Además de bonito les va a durar toda la vida. Y con esa bolsa para guardarlo que me parece un detallazo... Me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, forrado en tela. Parece complicado, pero luego no es tan difícil. Prueba, verás como repites.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Un trabajo excelente, no le falta detalle muy chulo y ya no se que más decirte porque ya te lo han dicho todo! eres toda una artista, bello el albúm y su bolsa!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo hecho con muchísimo cariño hacia mi sobrina, su marido y Martín.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marta!

    Que preciosidad de libro. Un día tengo que ponerme a hacer algo de este tipo, y ya sé a quién preguntar mis dudas... ¡A una experta como tu! Es que sabes hacer de todo, amiga mía.

    El "envoltorio" estupendo también.
    Mira, noticias alegres como estás de nacimientos y bautizos, son las que agradeceríamos tener más a menudo, y no tanta cosa mala.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estoy dispuesta enseñarte todo lo que yo sé. Pero yo todavía aún tengo mucho que aprender.
      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Es una verdadera maravilla, cuidado al minimo detalle!!!
    precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, puse mucho empeño y cariño para hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta,
    Que álbum tan bonito, si la goma eva haces de ella lo que quieres, el scrap no se queda atrás, has hecho un álbum precioso, con un montón de detallitos, letras, animalitos, me encanta. Y los globos de las tapas me parecen una maravilla para ir a la aventura, jeje. Seguro que será un recuerdo para toda la vida y esa funda le va a permitir estar muy bien conservado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo que esa intención lo hice de tener un recuerdo para toda la vida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. que preciosidad de álbum, lleno de mil detalles llenos de cariño. Me pasaría horas admirándolo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo cuando se trata de un trabajo de Scrapbooking, no me canso
      de mirarlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. A great way of recycling jeans!
    Love all the pages in your book and the wrap is gorgeous!
    Super work making the suitcase too!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, a mi sobrina María le gustó mucho. Ya lo ha llenado de fotos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Qué bonito Marta! me encanta la portada,espectacular!!
    y que original el vaquero para guardarlo,como siempre sorprendiendo
    Es un trabajazo de principio a fin,que bonito está,cuantas páginas,estarás muy orgullosa de un regalo asi para tu peque.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy contenta con el resultado final. Mi sobrina se sorprendió mucho cuando lo vio, no se lo esperaba.
      Ahora que lo ha llenado de fotos es más bonito aún

      Besos 😘😘😘

      Eliminar