Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Bolas de Navidad.

Os traigo unos bonitos ratoncitos de http://entrehilosyalgomas.blogspot.com/ que ya utilicé para hacer una corona de Navidad, pero en esta ocasión van dentro de una gran bola de Navidad.
¿Queréis ver cómo han quedado?.

Vosotras como lleváis los preparativos de Navidad? Ya habéis empezado con la decoración y con las compras?


10 comentarios:

  1. Pero qué chulas!!! me encantan porque combinan estos preciosos amigurumis con las bolas transparentes que también me encantan!!! da un poco de pena verles encerrados, pero me imaginaré que son bolas de correr como las de los hamster y así fuera penas... Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan de lo más vistoso, a parte de ser un bonito detalle para llevar en navidades a las visitas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Qué buena idea!!!
    Han quedado geniales Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy vistoso para el árbol de Navidad

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que bonitos y que originales, me encantan y además no pillan polvo ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, los ratones siempre están limpios.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. ¡Son geniales, Marta!
    Me encanta como se ven estos amigurumis tan simpáticos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente enamorada de estas bolas, que maravilla, te superas en cada trabajo y con estas casi tengo la mandíbula desencajada de admiración Felicidades artista Un abrazo

    ResponderEliminar