Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 22 de noviembre de 2021

Woodland CAL

Las que me seguís en Instagram habréis visto que durante todo el mes de noviembre he estado participando en Woodland, un CAL en inglés que he ido tejiendo  siguiendo los pasos que nos pedían. Tenías que tejer una primera parte que se publicaba de manera gratuita en su blog y luego mandar la foto al diseñador para que te enviara el resto, en total solo disponías de 3 días para hacerlo y así poder tejer el siguiente.







Aquí os los enseño uno a uno:



Día 1 al 3: Oliver the Bunny and Bob.
Diseño por @pinktomatocrochet










Día 4 al 6: linda bellota otoñal. 
Diseñado por @mumigurumi
Esta linda bellota de otoño está tan feliz de que ahora sea otoño.  Le encanta el aire fresco y sobre todo, que todos sus amigos bellotas bajan de los árboles para jugar.



Día 7al 9:Durward the Moose.
Diseñado por @dearjackistitchery
Con sus botas verdes y majestuosa corona camina por el sendero del bosque. A Durward le encanta el clima otoñal  y está preparado para estar cómodo con su bufanda  y botas cuando llega el clima frío.








Día 10 al 12: Shin the Mushroom Sprite.
Diseñado por @anniegurumi

Shin es un pequeño hongo maravillosamente dulce y curioso. Tiene momentos donde se esconde a plena vista, para no ser descubierto por los humanos. Observa y aprende acerca de su entorno y se emociona por el maravilloso mundo en el que vive. Shin cree en la bondad y el amor.






Ha sido una aventura de ganchillo muy divertida de la que he disfrutado mucho.



18 comentarios:

  1. Son todos preciosos y cada uno tiene un encanto especial.
    Sin duda los has disfrutado a tope.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he disfrutado de todos y cada uno de ellos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Todos los amigurumis han quedado muy cuquis, pero me encanta sobretodo el alce =^.^=
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena, aunque yo la veo estresante, eso sí, ha merecido la pena¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco estresante si que resulta...lo confieso.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, espero que hayas tenido una buena semana. Llevo un poco de retraso en los comentarios del blog. Mil perdones.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. preciosos todos, a mi me ha enamorado el conejito
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa abejita es súper tierno el conejito.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Marta son todos preciosos y no sabría elegir, me gustan todos Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales todos y cada uno de ellos. Yo tampoco tengo ninguno favorito.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. Todo un maratón y toda una experta Marta, para suiguir el ritmo y terminar todo dentro del plazo.

    Me ha encantado el reno🦌👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me mantiene distraída...aunque a veces veo que no llego.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  8. Me encantan todos... pero esa bellota.... es GENIAL!!!
    Intenté participar... pero no llegué... *.*
    Me quedé a la mitad por lenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he participado en este y ahora estoy en otro. Pero creo que voy a descansar por un tiempo...ha resultado un poco estresante.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar