Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Didi, el reno.

Didi el pequeño reno es el cartero más simpático del Polo Norte. Se acerca la Navidad y está muy ocupado llevando cartas del mundo entero a Papá Noel. ¿Has preparado ya tu carta? ¡Confíasela a Didi para que se la de a Papá Noel!







16 comentarios:

  1. Muero de amor con este reno cartero!! es precioso! me encanta, y esa colita me vuelve loca!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la colita tiene un bonito detalle que es fácil que repita en algún que otro diseño.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. ¡Es pura ternura,Marta!
    Me encanta con su bandolera y todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que aún no tiene su bandolera llena de cartas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Un pequeño reino adorable ... realizado con mimo.

    Tus personajes tienen alma.

    BESOS para ti y para Didi🦌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus besos, estos días están siendo un poco cuesta arriba...pero poco a poco.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Ay pero como esta precioso tu reno!! Es un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Didi el reno es muy tierno....me encanta....

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad... me gustan mucho los renos... y este es monísimo Marta!!!

    ResponderEliminar