Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Calendario de adviento.

Ya en vísperas de diciembre,  todos los comercios tienen preparada su campaña de Navidad.  Vayas donde vayas todo indica la proximidad de estas fiestas.
Hoy os traigo un calendario de adviento que he hecho siguiendo un you you tube de Alagaina con los papeles de invierno de Nuria Scrap  and tips. 























Con esta entrada me uno al reto handmade calendario de adviento de este mes de Little Kimono
Para ver el resto de entradas hacer click aquí.

                                        Banner de participación. 



                                                 

16 comentarios:

  1. Está estructura en forma de libro es absolutamente encantadora y enamora a primera vista.
    La colección de papeles es preciosa y se salen de los tonos navideños habituales.
    Me ha gustado mucho, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise dar un color diferente al tradicional rojo y verde de Navidad.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Un calendario maravilloso!!! Además de original por el diseño y los colores utilizados.

    Me admira esa habilidad para componer y escoger papeles, lo veo muy práctico también.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto parw combinar los papeles es usar los mismos tonos, en este caso azules como protagonista.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que bonito! y fácil de guardar, me gusta mucho la idea y la combinación de papeles
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Bonito y original este calendario con estos papeles para este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía los papeles por casa y me parecieron todo un acierto para este calendario.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Ala qué bonito!!!! me encanta así en formato libro!! te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate verás que entretenido es de hacer y con los recortes siempre se puede preparar el libro a juego
      El mío ya será para otro año.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Me encantan esos calendarios tipo libro, son súper bonitos y fáciles de guardar. Te ha quedado monísimo. Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo recoges es un momento y apenas ocupa espacio.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. ¡¡¡Qué bonito!!! ha quedado precioso, igual me animo y lo hago al año que viene porque es una monada.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces, no dudes en enseñarlo. Seguro que te queda perfecto.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  8. Muy chulo en ese formato... creo que es la primera vez que veo algo así...
    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció tan original....tenía estos papeles por casa y no me pude resistir.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar