Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

#cal4bhf (2)

Seguimos Cal gratis en apoyo a la Fundación Británica del Corazón, están regalando 24 patrones cuadrados de abuelita en la cuenta atrás para Navidad!.
Este cal comienza el 6 de septiembre hasta el 22 de noviembre adecuado para principiantes, expertos y todos los que estén en el medio.






Árbol de Navidad.


Pingüino.


Calcetín de Navidad.

Muérdago.


Elfo.


Estrella.


Muñeco de nieve.


Pudín de Navidad.


Gorro.



Por aqui os dejo el enlace donde se publican los patrones cada semana. Gracias a DAndcbooks

Un resumen de la publicación anterior.





15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que quedó mejor de lo que yo esperaba.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Son unos patrones preciosos que te están quedando ideales, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al final estoy preparando una manta de grammys para Navidad.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Qué chulos! el del pingüino me encanta!!!! jo, yo me apunté a un cal de esos en instagram y no sé nada.. lo mismo se me pasa...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunté a dos cal de Instagram y de momento solo sé de uno de ellos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Me encanta Marta.....sabes de algun cal ya para Enero???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De enero no, pero si me entero de algo te digo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Me encantan todos esos grannys, preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deseando que llegue el próximo lunes para saber que grannys tengo que hacer.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. que bonitos, y que iniciativa más original.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es algo que está poco visto. Además de original.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. Ya tienes una buena colección navideña Marta ... Veo que el patrón base es más o menos el mismo y la decoración resulta de lo más divertida ...
    Qué buena oportunidad de aprender si tuviera más tiempo...🤷

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado el enlace en el post, cuando tengas un ratito puedes echarle un vistazo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  8. que padres!, lastima que nunca supe, me gustan los granys, los tuyos quedaron muy lindos.

    ResponderEliminar