Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 17 de noviembre de 2021

El vestidor de Francesca. Modelo: reportaje fotográfico.

Francesca hoy está cumpliendo uno de sus sueños. Ha conseguido que la hagan un reportaje fotográfico y es que modelos para ello tiene más que suficiente ¿ Verdad?














Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.


 

12 comentarios:

  1. Pues ya puede estar contenta....ha quedado estupenda y muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella siempre está contenta con todos sus modelos y caprichos que tiene.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Jejeje... yo estaría igual que ella con ese vestidor!!!!
    Genial sesión Marta!

    ResponderEliminar
  3. si es que es el colmo de la fashion! los detalles como siempre fantásticos. Me encanta la cámara
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay capricho que se le resista a Francesca.
      Que quiere una cámara? Pues ahí la tiene.
      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Mira Francesa ya tiene un book como las famosas....👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no tiene nada que envidiar a las famosas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Tiene vestidos para dos o tres sesiones!!! y ese que lleva puesto en estas fotos me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar