Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Belén.

Belén es una chica joven, moderna y atrevida. Normalmente va vestida de negro con vaqueros celidos, botas de plataforma y camiseta negra.
Pero lo que no te imaginas es que dentro de esta muñeca se esconde un bolígrafo.









Botas con plataforma.






Fofubolígrafo de dos piernas.








20 comentarios:

  1. Una fofucha personalizada y además con boli....seguro que a Belén le ha hecho muchísima ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Belén se sorprendió mucho cuando la vio, no sé lo esperaba. Encima con un bolígrafo dentro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Has clavado la camiseta jaja, te quedan chulísimos los fofus y las plataformas jajaja.
    Un besazo Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, cuando me la encargaron me parecía muy sosa...pero luego con su camiseta y plataformas tiene su "aquel".

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Mira hasta has copiado la camiseta, seguro que Belén se reconoce, te ha quedado muy simpática. Me parece mucho más práctica con el boli.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, me dieron la foto y tocaba diseñar la camiseta igual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. que bueno! bonita manera de decorar tu escritorio
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estos bolígrafos sorprenden siempre y son un acierto seguro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marta!

    Pedazo de trabajo el de este fofu boli. La camiseta y las plataformas, ojiplática me tienen.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz jueves!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, para mí la camiseta es la que lleva más trabajo con el dibujo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta!

    Qué fofucha mas original! Aunque siempre me sorprendes
    con tus trabajos. Es ideal que tenga su bolígrafo incorporado

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, los fofubolígrafos de dos piernas siempre triunfan cuando descubren que el bolígrafo va dentro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Belén tiene mucha onda (esa frase se oye muy pasada de moda... la edad jejeje), me encanta su playera y todo su look. Preciosa la fofuchita súper juvenil. Espero que a Belén le haya gustado su mini-yo tanto como a nosotras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es de nuestra época....aqui en España te dirían que "mola". Juventud.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. hola marta me encanta este fofuboli, es super moderno y original!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Es para una clienta, el primer bolígrafo me lo encargó hace dos años para un amigo invisible y desde entonces siempre repite.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Otro gran trabajo con todos sus detalles,y con lo complicado que nos resultyó hacer el fofuboli,jajaja,que crack eres,que facilidad
    Le habrá gustado muchisimo su original mini yo
    Un besote amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, le gustó mucho a Belén, lo tiene en el trabajo donde lo ven todos sus compañeros.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué chulo este fofuboli!!! es que siempre me encantan!!! los haces que ni se notan... y esas botas!!! increible de guay este!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mí esté en un principio me parecía algo soso, pero luego fue ganando una vez que le terminé.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar