Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 30 de marzo de 2019

Reto amistoso n° 111: Primavera.

Hoy es 30 de marzo y toca presentación del reto amistoso, ya va por la edición n° 111. En esta ocasión la anfitriona es Amparo de http://laboresdeamparo.blogspot.com . El tema elegido es Primavera.

Para mí la primavera son las  flores, así que he elegido un papel de Scrap con esta temática para hacer dos álbumes donde guardar mis troqueles y carpetas de embossing  para mi Big shot.










Álbum para troqueles y carpetas de embossing tamaño grande.


Páginas interiores compuestas por imán por un lado y por otro bolsillo.








Álbum para carpetas de embossing tamaño pequeño.


Páginas interiores con bolsillos para carpeta de embossing.






                                             Banner de participación.

Para ver el resto de trabajos primaverales hacer click aquí.


Diploma de participación.


Quiero aprovechar para invitaros a mi 5° cumpleblog, la fiesta tendrá lugar el viernes 26 de abril que es el día en que mi blog cumple 5 años. Atrás están ya las primeras publicaciones, los nervios, dudas, inquietudes, gustará no gustará lo que hago...
Cómo todas vamos siempre con prisas y a la carrera en esta ocasión el tema será libre, para que así os animéis todas a participar.


Por aquí os dejo un pequeño resumen de lo que tenéis que hacer:
1. Entrada nueva el día 26 de abril a las 9:00 hora española.
2. Tema libre, vale cualquier técnica y material.
3 . Debéis de poner el logo creado para la ocasión y enlazar en la siguiente entrada: https://lascosasdetiamarta.blogspot.com/2019/04/5-cumpleblog-entre-amigas.html
4. Mándame el link de vuestra entrada programada hasta el 24 de abril a lascosasdetiamarta@gmail.com
5. Entre todas las participantes habrá un sorteo y premios. El sorteo se hará mediante "sortea2" y habrá un premio por cada año que cumple este blog ( aún sin determinar). El sorteo también es internacional.



Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






56 comentarios:

  1. ¡Que belleza de álbumes, querida Marta!
    Con que elegancia y buen gusto has elegido los papeles que lo decoran.
    Me encantaría acompañarte en tu cumpleblog pero mi hija hace la Comunión el 27 así que imagínate cómo ando este mes...descocada es poco...si veo que llego con algún trabajo te aviso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Disfruta de tu hija y su comunión que eso es lo primero.
      Si llegas al cumpleblog estupendo y si no tampoco pasa nada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Holaaaaa Marta!!!
    Cumpleblog???? Te digo cosas, si?
    Sabes que me han encantado tus álbumes? Para mí los quisiera yo!
    Me gustan los dos pero la mariposa me ha enamorado, son realmente bonitos, y los colores me encantan.
    Mil gracias por acompañarnos en este reto y felicidades por tus trabajos, son espectaculares.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, para mí ha sido un placer poder acompañarte y estar rodeada de grandes artesanas y amigas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Two beautiful albums, Marta. They are very useful for organising the embossing folders and the dies for Big Shot. Fantastic idea, my friend. Congratulations y muchos besos, querida amiga.
    Claro que me apunto a tu cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía, claro que cuento contigo para mí celebración.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta!
    Qué precioso trabajo para lucir tus troqueles! una chulada eres una gran artesano, unas manos increíbles.

    Abrazos fuertes y feliz semana!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, me alegro de que te gusten mis álbumes, la verdad es que son muy prácticos y me ayudan a tener colocados y ordenados mis troqueles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Tus libretas estan de lo mas hermosas, guau! De tu cumpleblog, no estoy segura, tratare pero yo te aviso porque se me viene encima un mes de trabajo, no estoy segura, pero si no puedo aqui estare para presenciar la celebracion que de seguro sera todo un exito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, lo primero es el trabajo, pero si te animas serás bien recibida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Entre las flores de los papeles de scrap, los colores, las mariposas...más primaveral imposible! qué álbumes tan bonitos!! y además tienen mucha capacidad para guardar tus troqueles y carpetas de la big shot, asi que fenomenal!!
    Apúntame para tu cumpleblog ¡esos magníficos 5 años hay que celebrarlos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, claro que hay que celebrarlo y que mejor manera que con amigas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Son unos álbumes preciosos!!
    Felicidades por adelantado, si puedo me apuntaré encantada.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  8. Seu album ficou lindo demais, parabéns! Adorei tosos os detalhes. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. que bonitos! y que manera mas elegante de guardar los troqueles
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me gusta tener las cosas muy ordenadas y si encima lo podemos hacer nosotras mejor todavía.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que manera mas bonita de tener todo guardado y organizado! Estan preciosos tus álbumes con esas maripositas revoloteando en su tapa. Excelente trabajo!!!
    Será un gusto acompañarte en tu aniversario de blog, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Mariela, que ganas tengo ya de que llegue el día de la fiesta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Hola Marta, unos álbumes preciosos, tienen todos los detalles propios de la primavera, las mariposas son geniales parecen que van a empezar a volar de un momento a otro. Felicidades por este precioso trabajo.
    Me encantará poder acompañarte en un día tan especial para ti, nos vemos el día 26 en la fiesta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Me alegro de que te hayan gustado mis álbumes.
      Claro que nos vemos en la fiesta, ya estoy deseando ver los trabajos de todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Hola Marta,
    Que álbumes tan hermosos para guardar los troqueles, así no has de ir buscando en que cajón lo habré puesto, jiji (bueno igual eso solo me pasa a mi :P ).
    5 añitos ya!!!!! Claro que se ha de celebrar esto, con alguna cosita te acompaño Marta :D, aunque aún no se que sera, pero intentaré llegar con algo :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa, algunas veces no sabes dónde has puesto las cosas...
      Te anoto para mí cumpleblog, gracias.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Hola Marta!! Devolviendo tu visita a mi blog, me encuentro con tan bonita entrada! Me encantaron los álbumes para los troqueles y embosings...hace tiempo que tengo ganas de hacerme unos para mí, pues a la hora de usarlos hay que buscarlos como aguja en un pajar, jeeee. Espero poder participar en tu cumple blog...ya te avisaré. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, yo te dejo esta idea para los troqueles y embossing, a mí me resulta muy práctico.
      Avísame y te anoto, encantada de que puedas participar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Hola Marta! Me encantan tus albums! Ya te he dicho varias veces que eres una maravilla con el scrap y una vez mas lo demuestras. Yo también tenho pendiente hacer algo para mis troqueles asi que mw quedo con la idea...
    Y por supuesto cuenta conmigo para tu cumpleblog que a ese no puedo faltar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces algo para los troqueles tienen que enseñarlo, seguro que será muy bonito y original.
      Te anoto al cumpleblog, gracias por el esfuerzo que ahora estás muy liada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Que bonitoooos y super primaverales! y que bien te van a venir para guardar tus cositas,me encantan los bolsillitos
    ooh 5 añazos blogueriles ya! muchas felicidades
    El tema pensé que era unicornios,jajajaja ;)
    Muy bien me anoto la fecha y la de entrega tambien claro,jajaja
    Muchos besos Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la primavera con las flores nos sirve de inspiración a tosas. Ahora sólo me queda ir llenando el Álbum.
      Te anoto para mí cumpleblog, gracias.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Hola Martha, nada como estos álbumes para una creativa, la creatividad llama a la creatividad y son el lugar ideal para guardar estas herramientas, me encanta la idea para guardar secretos de niñas por los compartimientos
    Será un gusto acompañarte en el festejo, cuenta conmigo
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, este tipo de albuálb suelen gustar y llamar mucho la atención, sobre todo a las niñas como bien dices.
      Te anoto para mí cumpleblog, gracias.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Hola Marta compi! Que maravilla de álbumes, con esos lazos y mariposas tan adorables, me gusta la idea de hacerlos con anillas, creo que me voy a copiar tu idea.
    Encantada de participar en tu fiesta, así que cuenta conmigo, voy a apuntármelo que ya sabes , soy muy despistada jajajaj!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, me alegro de que te haya gustado. La idea de las anillas es muy práctica si tienes que añadir más hojas.
      He creado una entrada sólo para mí cumpleblog, te anoto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Hola, que bonitos y elegantes te han quedado, esta técnica me tiene maravillada a e cosas que hacéis tan bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, la verdad es que el Scrap crea "adicción"...bueno como todas las manualidades en general, sobre todo si eres una mente creativa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Primero felicitarte por tu trabajo y sobre todo por todos los trabajos que nos vas mostrando. Intentaré estar en tu cumpleblog y poder acompañarte en esa celebración.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Agradezco el esfuerzo de todas vosotras por acompañarme.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. Muy primaveral, llenitos de mariposas y flores, te han quedado unos albumes preciosos.
    Como pasa el tiempo, recuerdo el año pasado con el versioname e hice los bolis helados.
    Cuenta conmigo para este 5º cumpleblog a ver que se me ocurre hacer.
    Un beso Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, siendo mariposas te iba a gustar si o si ( con lo que te gustan).
      Síii, recuerdo a la perfección tus helados 🍦🍦🍦¡Ya casi ha pasado un año! El tiempo parece que vuela.
      He creado una entrada sólo para el cumpleblog, te anoto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  21. Que albunes más bonitos has creado Marta, desde luego son una preciosidad.
    Me voy a apuntar el día en mi agenda, a ver si puedo llegar para tu cumpleblog que espero que sí, me encantaría acompañarte
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, encantada de que puedas acompañarme.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  22. Qué manitas tienes Marta...maravillada de tus trabajos, me han encantado los papeles que has elegido, así da gusto tener todo tan ordenado.

    Me encantaría acompañarte Marta en tú fiesta, te confirmo más adelante cuando tenga algo preparado para la ocasión.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, necesitaba colocar troqueles y embossing y ha sido la mejor escusa para hacerlo.
      Confirma más adelante, cuando puedas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  23. Precioso Marta y 100% primaveral!!
    No le falta detalle.
    No sé si podré ir a tu fiesta, lo intentaré y si puedo te aviso. Si no, ese día no dejare de visitaros y felicitarte.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, encantada de volver a verte por este mundillo a parte de por Instagram.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  24. Que bonitos álbumes Marta! tu destreza en scrap es admirable, haces verdaderas preciosidades! nos ha parecido muy original el álbum con paginas de imán para guardar tus troqueles, muy bien pensado :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos, me alegro que os haya gustado. Todo por tener las cosas ordenadas y colocadas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  25. Hola Marta
    qué belleza de albums!
    No podría gustarme más la manera de guardar todo ese material..
    Todo ordenado y bien presentado a mano para cualquier ocasión que surja.
    Cuenta por supuesto conmigo para la celebración del cumple.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, me apetecía hacer algo para colocar los troqueles y con este reto me surgió la oportunidad.
      Claro que cuento contigo para mí cumpleblog, ahora actualizo y te anoto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  26. Qué idea tan estupenda Marta, te han quedado preciosos esos archivadores de troqueles! Espero poder acompañarte en tu cumpleblog. Muchos besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus. Me alegro de que te haya gustado.
      Serás bien recibida si puedes acompañarme.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  27. ¡Hola, Marta!

    Tarde, pero llegando.

    Tus álbumes me han encantado, y la idea para la que vas a utilizarlos me ha gustado todavías más. El tema de que sea imán para los troqueles, es soberbia. Te cojo la idea con tu permiso.

    Por supuesto, apúntame al reto, te acompaño, sin dudarlo un minuto.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, claro que puedes usar la idea de éstos álbumes, es muy útil y práctica.
      Te anoto a mí cumpleblog.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  28. Hola Marta,

    Me encantaron las mariposas. Ya me está gustando lo del papel scrap, lola también lo uso en este reto. Felicitaciones por tan bonito trabajo.
    Gracias por la visita. Ayer terminé un trabajo, que hacía más de un año tenía abandonado. Espero poder armar la entrada antes del 24 para participar en tu cumpleblog :)

    Nos vemos en el siguiente reto,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto, termina la entrada antes del 26 y mándamela que la agrego, te espero lo que haga falta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar