Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 15 de marzo de 2019

Con las manos en la masa.

Hoy toca "batallar" en la cocina entre fogones y cacharros. Abrir, cerrar la nevera, limpiar la verdura,....menos mal que tengo mi ayudante. Me vigila y me sopla si se me escapa algún ingrediente. ¿Falta caldo, añade sal,....? 
Luego como recompensa cogo un trapo y me limpio las manos, menos mal que mi fiel espantapájaros está ahí conmigo.














Tabla de madera original. Lijada, teñida y pintada hasta ser un colgador de trapos de cocina.

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.










22 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa tabla, Marta!!
    Me encanta ese aspecto tan campestre que le has dado a este simpatico espantapajaros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, lo tengo en la cocina de la casa del pueblo, muy de acuerdo con la decoración.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Un colgador de lo mas util, pero ademas te quedo adorable!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, he decorado la cocina dándole mi toque personal.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Un ayudante de cocina ideal, un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, que lindo tu colgador trapos de cocina, muy ingenioso. Por supuesto muy guapo tu ayudante :) llenito de detalles, con esa linda expresión de asombro, yo creo que se te derramo la olla jajaja Felicitaciones por otro excelente trabajo.
    Besos y abrazos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por su cara de asombro algo pasó en la cocina...
      Muchas gracias compi.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué ayudante más bueno te has buscado! la tabla colgador te quedó genial con el espantapájaros, lo tuyo es originalidad a tope!!
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. La creatividad está a tope en esta época del año.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Martha, es una belleza tu ayudante ademas muy colaborador y siempre haciendote compañia.. bello.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria. Tenía quedar mi toque de goma eva en la cocina.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Me encanta!! está estupendo. Me parece super gracioso y un gran sitio para colgar los trapos de cocina. Uno así me tengo que hacer yo, que uso una ventosa que se me cae cada dos por tres...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que seguro que te queda genial. Eso sí, luego tienes que enseñarlo para que lo veamos todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta,
    Que colgador de trapos tan cuqui, me encanta el señor espantapájaros, jajajaja, y encima te chiva si te olvidas algo, jiji, uno así necesito yo :P, que también voy aún con las ventositas esas que hacen pofff y al suelo :(
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda divertido en la cocina, es como mi chef personal 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Qué buen ayudante te has buscao,que guay!
    Una buena compañía pa los quehaceres de la cocina ;)
    Y un reciclaje genial
    Muchos besos Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, me alegro de que te haya gustado.

      Marta😘😘😘

      Eliminar
  10. Que tabla más chula Marta, está genial, me ha encantado
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu. Necesitaba un sitio donde colgar los paños de cocina y pensando, pensando esto fué lo que salió.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Que preciosidad de espantapájaros, me encanta!!!
    Una idea original para los trapos y muy decorativa, me encanta.
    Un beso Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, creo que no tengo un sólo rincón en casa donde no haya hecho algo en goma eva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar