Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 25 de marzo de 2019

Pichi.

1kg. de alitas de pollo partidas.
1 pollo troceado.
3/4 kg. de filetes de muslo de pollo.
1/2 kg. de contramuslos.

Pichi es el pollero de confianza de María. Acude todos los viernes a su establecimiento para hacer  su compra semanal. Fue su cumpleaños y le sorprendió  con su mini-yo. 



















Suelo pirograbado.


                                                 Tabla de corte.


Juego de cuchillos y lima.


Cuchillo carnicero.


Pollo.


Base Fofucho.





Delantal blanco.


Botas de trabajo blancas.


Terminado el cumpleaños María me puso un washapt: "como ha moladooo el pollero en la fiestuki 👍👍👏👏👏"
Me quedo con la satisfacción de un trabajo bien hecho.



22 comentarios:

  1. Como en cada trabajo tuyo siempre es digno de admirar tu amor por el detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Este muñeco con el pollo ha sido un gran reto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que arte tiene Pichi! Genial Marta y me encanta el pollo,jajaja,está ideal
    Cuantisimos detalles,super currado como siempre.
    besotes crack! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, ya me conoces...yo y los detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Ha ha!!!!!!! How fun!!!!!!!!!!! GORGEOUS idea, Marta!!!!!!! Abrazos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía. Siempre sacando una sonrisa con mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Auuww...¡qué chulo! Qué cosas tan bonitas haces ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeant Gómez, eres bienvenida por mí casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Claudia, encantada de verte otra vez por aquí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que chulo este mini yo, que gracia con el pollo....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Mónica, es la primera vez que hago un pollo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Como siempre, tus fofuchas llenas de detalles fantasticos, como esos tenis y el pollo. Pichi... me suena a el pajarito de Heidi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, no recordaba el pajarito de Heidi...voy a buscarlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. ¡Hola, Marta!

    Espectacular este focucho con todo su escenario, de por si nos tienes acostumbradas a grandes trabajos, pero este es alucinante, hacer esas pequeñas piezas de corte y el pollo, que decir del pollo, no me extraña que triunfara el mini yo en la fiesta.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, siempre tratando de sorprender al destinatario y por su puesto a vosotras con mis escenarios.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. que bueno el pollo! me encanta este trabajo como siempre lleno de detalles y buen gusto
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, en esta ocasión yo freo que el protagonista es el pollo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que maravilla, te salen geniales, con todos los detalles, el pollo me ha encantado, tal cual esta el pobre ahi esperando a ser troceado jajaja.
    Un beso Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, esperando a que le hagan trozos para ir a casa de alguien... cocinarlo y a la mesa😋

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Uy qué gozada tener un pollero así y tener clientela así.. aunque a tí te lo ha puesto dificil con lo de hacer el pollo, no ha tenido que ser nada fácil...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, cuando me pidieron un pollo .. pensé ¿ Ahora como lo hago?, Pero al final no resultó tan complicado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar