Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 5 de marzo de 2019

Disfraz Flamenco.

¿Eres de las que te disfrazas en carnaval?🎭🎭🎭🎭. Yo no, pero mis hijas y sus amigas se lo pasan en grande en estos días. Ya están pensando el "modelito" para el año que viene😉😉😉.
Para este año han decidido hacerlo de Flamenco, pero de animal como dicen ellas, nada que ver con el baile. Así ha quedado este año.










Sobre zapato pies de flamenco.


Diadema de plumas.


Tutú rosa.


Medias panty rosas.



Camiseta básica rosa.


Cabeza de Flamenco en boa de plumas.
Bola de podex de 25cm de diámetro.













30 comentarios:

  1. ¡Que lindas van ellas todas conjuntadas con este disfraz tan divertido!
    Me parece súper original y muy cómodo de llevar.
    Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La juventud siempre se lo pasa bien y en esta ocasión lo han hecho disfrazadas de flamenco.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, es muy original y me dicen que gustó mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta!

    Que disfraz más original, además de bonito!
    Tu hija y amigas estan fantasticas con el

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Fernández, sólo necesitan una escusa para divertirse y pasarlo en grande. En este caso carnavales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que original disfraz. Me encanta como has hecho, todas íban espectaculares. Felicidades por ello. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Águeda, ellas se lo pasan bien y disfrutan mucho de los carnavales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me encanta la idea!! Me parece muy currado y original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, la idea en realidad es de mis hijas y sus amigas, yo simplemente he hecho lo que me han pedido, créeme las encanta disfrazarse.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marta!

    Madre mía, que chulada de disfraz de flamencos, te da igual si fofuchas o pájaros, eres una crack en todo, da igual lo que te echen. La idea será de tus hijas, pero tu eres su madre, así que esa inspiración la habrán sacado de ti, no? ;)

    ¡Felicitaciones por el disfraz y las hijas!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. No sé de quién sacan la inspiración, pero la verdad es que disfrutan disfrazándose y cualquier escusa les vale para hacerlo.
      Yo detrás de sus disfraces siempre en todo lo que me piden.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. pero que guapas y divertidas iban todas las chicas disfrazadas de flamencos;hagas lo que hagas, lo bordas marta;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que la juventud se ponga lo que se ponga llama siempre la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar

  8. Que gracia Marta , yo estaba pensando en el baile, jajajajaj!
    Que grande eres compi, todo lo haces genial, las chicas van divinas con este traje tan divertido.
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Sobre todo porque veo que estás mejor si andas comentando por los blogs.
      Cuídate.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Me encanta la idea del flamenco, muchisimo mejor que los disfraces comprados, la cabeza esta genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. La juventud que como diría Yoli "lo da todo".

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. ¡Qué disfraz más original! y qué inspirada estuviste para crearlo...te quedaron fantásticos!! están guapísimas, se divertirían un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, se lo pasaron genial. Al día siguiente durmieron 12horas de un tirón.
      ¡Juventud, divino tesoro!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Madre mía Marta!
    Me encantan estos disfraces, son súper originales. Y que´lindos quedaron todos.
    Siguiendo tendencias totalmente.
    Es que las cabezas son una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, estás niñas siempre marcando tendencia y disfrutando de un disfraz. En verano lo hicieron de unicornio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Ohhhh que guapísimas estaban todas y que disfraz mas original, yo mirando la cabeza y pensando como iba, jajaja. Cualquier cosa se te da bien y la bordas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. Las chicas pensaron en todo, yo simplemente hice las cosas como ellas me lo pidieron.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Está genial ese disfraz de flamenco!! además, con lo que se llevan ahora los flamencos! me encanta cómo te ha quedado esa cabeza, muy chula y muy reconocible.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Las chicas que sin duda van marcando tendencia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Normal que les encante disfrazarse si luego mamá lo da todo!!
    Oooh que me gusta la cabeza, está ideal total! y con esa bola tan grande,te queda perfecta!
    vaya arte esos cubre pies,jajaja es una pasada de disfraz y una moneria
    Genial Marta!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, ya sabes el trabajo que da forrar una bola tan grande sin arrugas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Fantásticos estos disfraces Marta!!. Tu hija tiene una buena maestra a quién parecerse ;-). donde nosotros vivimos hasta este próximo finde no son los carnavales y esta hubiera sido una buena opción, si nos hubiésemos decidido a disfrazarnos, pero este año nos ha pillado vagos ;-)......pero nos la guardamos por si acaso para otros años ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de disfraces, pero mis hijas con un tutú, camiseta básica, medias ....y un accesorio se crean uno sin dudarlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar