Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 8 de marzo de 2019

Paula: enfermera y graduada.

Paula es graduada en enfermería y en esta ocasión me han pedido que haga dos muñecas para la misma chica. Una con "pose divertida" vestida de graduada con birrete, toga y beca. La otra vestida con su pijama de trabajo, para darle un toque diferente la he puesto un carrito con tensiometro.
Aquí os dejo las dos.
















Bandeja de medicamentos.



Jeringuilla.













Carrito con tensiometro.

No podía dejar pasar el día de hoy sin hacer este pequeño homenaje a la mujer: 8 de marzo Día de la mujer trabajadora.

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.









22 comentarios:

  1. Hola Marta

    Un bonito homenaje, en un día como hoy, para reivindicar el papel de la mujer. Dos en uno... Pero es que somos mil en una😂 casi siempre

    Día figuras preciosas y el carrito lo más!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Yolanda, la mujer siempre tiene que estar en más de un sitio a la vez. Hijos, marido, trabajo...un no parar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Qué monerías haces, Marta!
    Me encantan los pequeños detalles que hacen de estas fofuchas un regalo especial, único y personalizado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Me encanta añadir detalles nuevos y diferentes a mis muñecas para así hacerlas únicas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Dos hermosas fofuchas que representan perfectamente a la mujer trabajadora, luchadora y divertida
    Feliz dia de la mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola. Un pequeño homenaje a todas las mujeres.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Marta,
    Me encantan las dos versiones, te ha quedado monísima esa muñequita de Paula, con su birrete y con su pijama de trabajo, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, la verdad es que me sorprendió que me pudieran día muñecas iguales para la misma chica.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que arte, ¡madre mía!, sobre todo para realizar las miniaturas...me encantan!!!
    Felicidades, compi.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Águeda, espero haberte servido de ayuda con tu consulta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que monadas Marta, has hecho un precioso homenaje a la Mujer trabajadora!
    Un beso super grande compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis me alegro de que te haya gustado mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Bueno, menuda suerte Paula, que no sólo va a tener una mini yo sino dos! y encima chulísimas y con dos vestidos y dos poses distintas... EStán genial y seguro que le encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. La verdad es que es la primera vez que me piden dos trabajos para la misma persona.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Un dos por uno! pero que artistaaaaa
    Y vaya arte en la jeringa sentaita,jajaja, sólo a ti se te ocurren estas bases tan divertidas y creativas.
    Y como siempre todos los detalles posibles, qué bonitas te quedan
    Muchos besos mi artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Me encanta crear bases diferentes para dar mi toque personal.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Qué bonita es. Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! que bien te han quedado las dos versiones fofuchas de Paula! nos hemos quedado anonadados con el tensiómetro, esta genial! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos. Quería hacer algo nuevo propio de las enfermeras, creo que junto con las segovianas son las muñecas que más he hecho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Preciosas las dos, bonito homenaje a la mujer trabajadora.
    Un beso Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegro de que te haya gustado. Creo que sobran las palabras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar